Pelea de perros acaba en disputa callejera en la Tabacalera

El video desató polémica en redes sociales. Foto: Tomada del video

El video del "ataque" de un perro de raza pitbull a un can maltés llamado Scott afuera de una casa ubicada en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc, está dando de qué hablar en redes sociales.

[Te recordamos esta buena acción: Ciclista arriesga su vida para salvar a perrito en avenida]

El caso

Los hechos se suscitaron el pasado viernes 4 de agosto. En las imágenes se puede ver cómo el pitbull pasea por la calle â¬sin correa- cuando Scott le ladra, lo que provoca que se le lance.

Matthew Roberts, dueño de Scott, no dudó en defender a su mascota, a quien considera su "perrihijo", según su publicación en Facebook.

En el acto, "Matthew Roberts", dueño de Scott,  resultó mordido en el pecho y en la mano. Incluso, una moto de su propiedad resultó dañada al tropezarse en el forcejeo.

[Checa este terrible caso: Pitbull ataca a niño de 2 años en Gómez Palacio]

En el video, se ve al supuesto dueño del pitbull interceder en la pelea. Cuando los perros son separados, el maltés entra a su domicilio, Matthew le suelta un buen golpe al otro sujeto, y saca un palo para pegarle al perro agresor. 

"Como pueden apreciar en el video, el dueño de este pitbull, aparte de ponerse alterado, de justificar lo injustificable, no se ha responsabilizado por los gastos, ni da la cara". Matthew Roberts, usuario de Facebook

La reacción en redes no se hizo esperar, algunos usuarios han expresado total apoyo al dueño de Scott, mientras otros piden que no se estigmatice a la raza y reprochan el actuar de Matthew Roberts, tras la pelea entre los canes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas