VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Persecución en CDMX deja un expolicía muerto

20/04/2017 02:47
Agencia México Ciudad de México Notimex
La persecución del vehículo fue interceptado por policías de la UPC Tezonco. Foto: internet.

La persecución del vehículo fue interceptado por policías de la UPC Tezonco. Foto: internet.

Dos presuntos ladrones fueron arrestados y, de acuerdo con reportes policiacos, un tercero, identificado como expolicía, presuntamente se quitó la vida al verse acorralado luego de una persecución en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los sujetos habrían asaltado una tienda de conveniencia en la calle Prolongación Miramontes, colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, delegación Tlalpan, y huyeron en una camioneta color gris plata, en dirección al Anillo Periférico.

Con ayuda de operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, los policías ubicaron la camioneta en la calle Benito Juárez, colonia San Bartolo el Chico, tripulada por dos hombres de 28 y 20 años de edad que fueron detenidos en el sitio, pues dentro del vehículo se encontraba la mercancía presuntamente robada.

  • Otro automóvil color negro, sin placas, que se encontraba en el sitio emprendió la marcha en dirección a Canal de Chalco.

Ante ello los policías solicitaron el apoyo de más unidades para la persecución del vehículo que fue interceptado por policías de la UPC Tezonco en la calle Río Congo, colonia Valle de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

¿Qué más sucede en la CDMX? 

¿Qué propondrías para mejorar la seguridad de la Ciudad de México?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

¿Por qué crees que estén aumentando los ataques de violencia en la CDMX?