FOTOGALERÁA. Estas personalidades han caído en el "Torito"

Leo Larregui cayó en el "Torito" en 2010.

La noticia se regó como la pólvora⬦ El portero Óscar "El Conejo" Pérez no pasó la prueba del alcoholímetro en el Distrito Federal y fue remitido al famosísimo "Torito", encierro del que nadie se salva.

Muchos civiles, estrellas de la farándula, deportistas e incluso políticos son los que han caído allí, en ese lóbrego lugar al que no querríamos entrar ni de broma, luego de superar el índice permitido de alcohol, que es de 0.40 grados.

¡Conoce algunos!

  1. El cantante Leo Lárregui ha sido uno de los casos más sonados⬦ Al ser detenido en 2010 "hasta las manitas", el cantante de "Love" se le fue directo a la yugular al entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón. 
  2.  Al actor Roberto Sosa le llegó el turno de ser huésped distinguido en 2012⬦ Además de manejar su vehículo en estado de ebriedad, terminó estampándolo con una jardinera, y ¡zas!, se lo llevaron.
  3. El político Manuel Espino, quien fue dirigente del Partido Acción Nacional, tampoco se escapó⬦ Visitó las fauces del "Torito" en 2012.
  4. Otro reconocido miembro de la "polaca" que cayó en el Centro de Sanciones Administrativas fue el priista Jesús Silva-Herzog Flores⬦ El que fuera candidato del Revolucionario Institucional para la jefatura de Gobierno en 2000 fue detenido en 2010.
  5. El que sí le "pega duro al frasco" es conductor de televisión Fabián Lavalle, quien ha caído al menos dos ocasiones en ese encierro: en 2009 y 2009. Ya que mejor pague taxi o un Uber, que está de moda, para evitar esos sinsabores.

¡Qué no te lleven al Torito! Te recordamos que habrá alcoholímetro las 24 horas del día en el DF, de lunes a domingo, hasta el siete de enero, con motivo de las fiestas decembrinas. No querrás pasar las festividades encerrado  de 20 a 36 horas. 

Atiende las recomendaciones de las autoridades y conduce sin alcohol. ¡Cuida tu vida y la de terceros!

Qué opinas