PGJ-CDMX busca a "Los Centinelas", grupo de jóvenes golpeadores

Foto. Redes sociales

Luego de que se dieran a conocer en las redes sociales, un par de videos en los cuales se ve a al menos dos jóvenes golpear sin razón aparente a otros en una plaza comercial y una cafetería al sur de la Ciudad de México, la Procuraduría capitalina, invitó a la ciudadanía a denunciar en caso de haber sido víctima.  

De acuerdo con Víctor Hugo Ramos, Jefe del Estado Mayor Policial SSP-CDMX, las agresiones, que tienen al menos un año de antigüedad, se viralizaron en los últimos días en las redes sociales, causando indignación entre los cibernautas.

Los videos...

En el primer video, se observa cómo uno de los jóvenes recorre algunas de las mesas de lo que aparenta ser una terraza de un restaurante. Momentos después, inicia la agresión que se presume es elegida al azar.

En el segundo, se ve cómo en una cafetería otro joven es agredido con el mismo "modus operandi" de la primera grabación, sin la posibilidad de que la víctima pueda defenderse. 

De acuerdo con usuarios de las redes sociales, este grupo de jóvenes se hacen llamar "Los Centinelas", y suelen cometer las agresiones al sur de la Ciudad de México, donde eligen a sus víctimas aleatoriamente, para posteriormente subir las agresiones a la web.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros videos virales:

Qué opinas