Procuraduría capitalina e Interpol buscan a #LordFerrari

Hay cinco averiguaciones previas contra Alberto Sentíes Palacio. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, informó que se trabaja de manera coordinada con Interpol México para detener al empresario Alberto Sentíes Palacio. Detalló que con la emisión de la ficha roja esta persona es buscada en más de 197 países para que responda por las acusaciones en su contra.

El conocido en redes sociales como #LordFerrari "tiene orden de aprehensión, estamos en comunicación permanente con Interpol México; se está buscando y estamos en espera de la detención", afirmó el procurador capitalino.

Precisó que hasta el momento se han iniciado contra Sentíes Palacio cinco averiguaciones previas y carpetas de investigación por el delito de fraude genérico, y sólo por una se ha librado orden de aprehensión, ya que el monto es mayor a 18 millones de pesos.

De acuerdo con las indagatorias, el otro mandamiento judicial es por el delito de lesiones y robo al conductor de un vehículo particular que agredió su escolta en Viaducto Tlalpan, en marzo pasado.

El 14 de abril pasado, Interpol México emitió ficha roja para localizar y detener a esta persona, propietaria de un vehículo Ferrari, en apoyo a las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia capitalina.

Mira el video que le dio fama a #LordFerrari.

Qué opinas