PGJDF busca a agresores del bar Nación Roma

Foto: Tomada del video

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una averiguación previa por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo, con relación al video difundido en redes sociales, donde dos jóvenes fueron atacados afuera de un bar ubicado en la esquina de las calles Monterrey y Oaxaca, en la colonia Roma.

Los hechos...

El pasado 22 de febrero, alrededor de las 00:10 horas se registró una riña fuera del bar Nación Roma, donde resultaron lesionados dos sujetos, quienes se encuentran internados en un hospital, a causa de las heridas que sufrieron.

La investigación...

En tanto, la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para la localización y detención de los probables responsables. 

Esto declaró uno de los agredidos:

Una de las víctimas, cuyo nombre no fue revelado, declaró que la riña comenzó al dejar el lugar al que asistieron el pasado domingo para celebrar el cumpleaños de una amiga, porque varios sujetos empezaron a provocarlo.

Denunció que del enfrentamiento verbal pasaron rápidamente a los golpes, y que además de las lesiones que le causaron, a él y a un amigo que lo acompañaba, les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor.

Qué opinas