Muere niño, tapan coladera y PGJDF paga el funeral

Los gastos fúnebres fueron cubiertos en su totalidad. Foto: Ilustrativa

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que apoyó con el pago total de los servicios funerarios y la asistencia permanente de especialistas victimales, legales y en psicología, a los padres del bebé que falleció el 11 de noviembre tras haber caído a una coladera en la delegación Iztacalco. En una tarjeta informativa, la dependencia local explicó que:

"La atención se brindó desde que los afectados llegaron con el menor al Hospital Infantil de Iztacalco, donde se dio terapia de contención a la madre, el padre y a la abuela materna".

Refirió que el servicio funerario incluyó el acompañamiento legal en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), la contratación de la capilla, panteón y los alimentos, y reiteró que continuará con la ayuda psicológica y legal, debido a que se trata de una familia en situación vulnerable.

La PGJDF agregó que dicho apoyo se realizó a través de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de esta dependencia.

Qué opinas