Pide PGJDF apoyo de ciudadanía para identificar a colgado de La Concordia

Retrato hablado. Foto: PGJDF

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicita la colaboración de la ciudadanía para reconocer la identidad del hombre que fue localizado colgado en el puente de La Concordia el pasado 19 de octubre.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina proporciona el número 53 45 59 50 de dicha y el correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx, para que, quienes cuenten con información, se pongan en contacto.

La PGJDF indica que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad; estatura, 1.66 metros; peso, 75 kilos; tez morena; cabello lacio, castaño oscuro; frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz ancha convexa, labios gruesos, boca grande, mentón oval, lampiño de barba y bigote, y sin ninguna seña particular.

Vestía playera negra con estampados; chamarra tipo sudadera, color negro; pantalón de mezclilla azul, talla 30; cinturón negro; calcetines blancos con vivos de color azul y gris; y no tenía zapatos.

La Procuraduría señala que en éste, como en todos los casos, no habrá impunidad, y valora cualquier dato que pueda proporcionar la ciudadanía.
 

Qué opinas