Policía de la CDMX muere atropellado en Iztapalapa

El policía viajaba a bordo de una bicicleta azul. Foto: Cuartoscuro

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrito al Sector Santa Cruz, murió a consecuencia de los golpes que sufrió, luego de ser atropellado por un vehículo en la colonia Vicente Guerrero, de la delegación Iztapalapa.

Según consta en el parte informativo, mediante una llamada de emergencia a la línea 911 operadores y del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente registraron el incidente en las calles Luis Méndez y Carlos L. Gracida.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron muerte por atropellamiento. El elemento era Policía Segundo y viajaba a bordo de una bicicleta color azul.

Policías preventivos realizaron labor de acordonamiento del lugar de los hechos, y en el camellón central del Eje 6, a unos 25 metros aproximadamente del lugar de los hechos, se encontró el arma de fuego del policía.

Del deceso del policía preventivo se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5 para realizar la investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas