Policía de CDMX desacomoda moto para llevarla al corralón

Entre cinco policías suben la moto a la camioneta y se retiran del lugar.

Un video compartido en redes sociales muestra cómo un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se hace valer de un truco para llevarse una motocicleta al corralón, a fin de que el dueño del vehículo pague una multa.

Poli arrastra moto y la estaciona mal

En las imágenes con fecha del 25 de abril pasadas las 4 de la tarde, se observa la llegada de un oficial en bicicleta quien se para frente a tres motonetas estacionadas en el cajón correspondiente

Después de varios minutos, el uniformado arrastra una de ellas al otro lado de la calle, y la estaciona mal. De inmediato, lanza una alerta para que las autoridades correspondientes levanten el vehículo "infractor".

A pocos minutos del reporte llega la patrulla con número económico DF-132-C1 de la Zona Rosa, ubicada dentro de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc, y después sus refuerzos: una camioneta con número DF-128-C1 y una tercera unidad de la que no se alcanza a distinguir el número económico. Entre cinco policías suben la moto a la camioneta y se retiran del lugar.

Sancionan a dueño "por traer luces apagadas" ¡de día!

La víctima comentó que al ir al corralón por su unidad los oficiales respondieron que su moto fue llevada por no portar casco y circular con las luces apagadas; sin embargo el vehículo estaba estacionado y era de día.

Policías dañan moto

Agregó que tronaron el seguro del volante dañando la llanta delantera y el freno de ella, asimismo que el velocímetro no marca la velocidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Estas notas te pueden interesar:

Qué opinas