Policía detiene a dos por robo a casa habitación; hay un muerto

Ángel Ibarra señaló que los sujetos dispararon contra los uniformados. Foto. Twitter

Policías Bancarios y de la Unidad de Protección Ciudadana en Narvarte, de la delegación Benito Juárez, detuvieron a dos hombres y lesionaron a un tercero en la cabeza, quien después perdió la vida en el Hospital General de Xoco, el pasado viernes 25 de agosto a las 23:18 horas luego de que fueran denunciados por cometer un robo a casa habitación.

El subsecretario de Información e Inteligencia Policial, Ángel Eric Ibarra Cruz, señaló que elementos de la UPC Narvarte que se encontraban en las inmediaciones iniciaron la persecución de una camioneta blanca Town and Country en la que viajaban tres hombres que presuntamente habrían cometido un robo.

Persecución

Los tripulantes del vehículo, al notar la presencia de las unidades, comenzaron a disparar, por lo que los policías respondieron la agresión hasta alcanzarlos en las calles de Xochicalco y Prolongación República en la colonia Santa Cruz.

Ibarra Cruz explicó que los imputados ingresaron a una calle cerrada, el conductor bajó mientras el copiloto continuó efectuando disparos contra los uniformados, por lo que éstos se defendieron nuevamente. El conductor recibió una bala en la cabeza y posteriormente se logró el aseguramiento de dos hombres.

El subsecretario puntualizó que entre los objetos puestos a disposición están:

  • Una caja fuerte cerrada, que al decir de la parte afectada, tenía dinero en efectivo y joyas.
  • Una camioneta Chrysler Town and Country. 
  • Un arma de fuego tipo escuadra color negro calibre 25.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas