Conductor atropella a policía y es detenido con posesión de droga

El vehículo color rojo, con placas NBK 84-80 del Estado de México, se dio a la fuga. Foto: Twitter

Un elemento de tránsito de la Policía de Seguridad Publica de la Ciudad de México resultó lesionado al intentar detener al conductor de un auto Audi que circulaba por el carril confinado del Metrobús.

El hecho ocurrió el viernes pasado y el momento quedó grabado en video y difundido en redes sociales.

En las imágenes se ve que el policía saltó al cofre del automóvil, para evitar ser arrollado, y se mantuvo ahí durante varios metros hasta caer al suelo.

Los hechos ocurrieron en Dr. Río de la Loza y Niños Héroes en la Colonia Doctores, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención al uniformado y lograron trasladarlo al Hospital Mocel.

El vehículo y el conductor⬦

El vehículo color rojo, con placas NBK 84-80 del Estado de México, se dio a la fuga, pero horas después, las autoridades capitalinas, a través de las cámaras del C5, lograron la detención del conductor en posesión de 12 envoltorios con cocaína.

El detenido de 36 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía en la delegación Cuauhtémoc donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y tentativa de homicidio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas