Policías detienen a cuatro sujetos por presunto robo de juguetes

Una cámara detectó cuando extraían juguetes de la bodega. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) arrestaron a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el robo de juguetes de una bodega ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia reportó que la madrugada de este martes, la cámara de videovigilancia del C-2 Norte detectó a cuatro sujetos que extraían juguetes de la bodega ubicada en la calle Avicultura número 185-B, entre Canal del Norte y Cantería, colonia 20 de Noviembre.

Ante ello, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, acudieron al lugar y descubrieron a un sujeto que emitía señas a dos presuntos cómplices que salían de la bodega y uno más que se encontraba en una camioneta Town Country, de color blanco, placas MHC-22-51.

La Secretaría de Seguridad capitalina señaló que Mauricio "N", de 46 años de edad; Miguel Ángel "N", de 36; Gustavo "N", de 31, y Josué "N", de 27, al percatarse de la presencia policiaca, intentaron escapar pero fueron detenidos.

En este caso, los uniformados realizaron una revisión preventiva al vehículo, donde encontraron 480 carritos de plástico y 100 pistolas de silicón.

Qué opinas