Policías rescatan a un hombre de ser linchado en Milpa Alta

500 pobladores acusaron al hombre de robo de vehículos. Foto: SSP_CDMX

La tarde de este sábado policías preventivos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado en San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta.

De acuerdo a las autoridades, la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta fueron alertados por ciudadanos por lo que solicitaron apoyo a otros sectores para liberar a un hombre que era agredido por un grupo de personas, quienes lo acusaban de robo de vehículo.

La policía capitalina solicitó dos helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores para sobrevolar y coordinar las acciones operativas con mil 500 policías apoyados de 52 unidades que se aproximaron para salvar al hombre agredido por aproximadamente 500 pobladores.

[Leer: Pobladores intentan linchar a presunta familia de delincuentes]

Los policías capitalinos pusieron a salvo al hombre señalado y controlaron a los pobladores, minutos más tarde pusieron a disposición de la autoridad ministerial al individuo vinculado con el delito de robo de vehículo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas