Polis le invitan unos tacos y evitan suicidio

Rescataron a una persona que quería aventarse de un puente. Foto: SSP

¡No es broma! Con una invitación a comer tacos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) de Lindavista frustraron el suicidio de un joven que pretendía lanzarse desde un puente ubicado en calzada de Ticomán y avenida Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

A las 00:30 de la madrugada, los uniformados de la unidad policial DF-825-N1, atendieron el llamado de emergencia del personal del C-2 Norte, que había advertido de una persona con intenciones de suicidarse desde el puente al arroyo vehicular.

  • Policías al rescate

Los uniformados Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez vieron que Saúl Vázquez Rojas, de 35 años, sujetaba por la espalda a un menor de 17 años que amenazaba con lanzarse al vacío desde el puente.

Los policías tranquilizaron al adolescente hasta que dejó de forcejear con la persona que lo detuvo. Le hicieron entender que no tenía sentido atentar contra su vida.

  • Tenía hambre

Durante el proceso el menor aseguró ser originario de Guerrero y que no tenía ni familiares ni amigos en la Ciudad de México, que tenía hambre y no tenía dinero para comer, por ello los policías lo invitaron a cenar unos tacos y el joven desistió de suicidarse.

Qué opinas