VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Por colocación de columnas cierran Periférico y Las Flores

17/07/2017 02:23
Agencia Ciudad de México Ciudad de México Notimex.
Vía verde busca cubrir con plantas todas las columnas del Periférico. Foto: @viaverde_cdmx.

Vía verde busca cubrir con plantas todas las columnas del Periférico. Foto: @viaverde_cdmx.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó el cierre a la circulación vehicular sobre el anillo Periférico, a la altura de su cruce con avenida Las Flores, debido a la colocación de columnas como parte de la vía verde.

“Precaución. Cierre de circulación sobre Periférico al Norte y las Flores por colocación de columnas de vía verde”, escribió a través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el organismo encargado.

En otro tuit informó que hay reducción de dos carriles sobre calzada Ermita Iztapalapa al poniente y Genaro Estrada, esto debido a trabajos de balizamiento.

Aunque no se detalla cuántas columnas serán colocadas, quienes vayan a transitar por esa zona deben tomar sus previsiones, ya que los cierres pueden prolongarse más allá de las 5:00 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Sólo se cobran fotomultas a autos de la capital: Mancera

 

Reparan socavón y reabren Eje 3 en la CDMX

 

¿Serán perdurables las columnas verdes?