VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental

19/05/2017 10:54
Agencias México Ciudad de México Notimex
Así lo informó la Came en su reporte de las 10:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Así lo informó la Came en su reporte de las 10:00 horas. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que este viernes continúa la Fase 1 de contingencia ambiental, debido a las condiciones desfavorables para la dispersión de los contaminantes precursores del ozono.

En su reporte de las 10:00 horas, el organismo señaló que el ozono en presencia de radiación solar incrementará la contaminación en la mayor parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

No circulan...

Por lo anterior, todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Además, los automotores con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación par y los vehículos con engomado color azul y terminación de placa 9 y 0, también dejarán de circular.

Temporada de ozono...

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Cómo te ha afectado la Fase 1 de Contingencia Ambiental?