Por cuarto día, se mantiene Contingencia en el Valle de México

Las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables. Foto: @CAMegalopolis

Para mañana viernes 19 de mayo se mantendrá la Fase 1 de contingencia ambiental por ozono. De acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que el sistema de alta presión que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México continúa generando estabilidad atmosférica, viento débil y transporte de humedad limitado, además de intensa radiación solar, lo que propicia estancamiento de los precursores de ozono.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reporta altos índices de contaminación por ozono en las estaciones Pedregal y Gustavo A Madero. 

Aquí los autos que no circulan: 

Recuerda que el holograma 00 y 0 está exento de las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula y en Contingencia Ambiental Fase 1.

Tómalo en cuenta: 

Se recomienda a la población reducir actividades al aire libre. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas