Abren túnel Mixcoac-Insurgentes, ¡así quedo!

El desnivel ordena la circulación vehicular y reducirá los tiempos de traslado. Foto: Twitter

El secretario de Obras de la Ciudad de México, Edgar Tungüí, informó que a las 5:00 horas de este martes fue abierto a la circulación vehicular el desnivel Mixcoac-Insurgentes, el cual pasa por debajo de Avenida de los Insurgentes, para dar continuidad a Circuito Interior.

Está abierto el Desnivel Mixcoac-Insurgentes; los primeros autos ya circulan por el NuevoMixcoac, publicó el funcionario capitalino en su cuenta de Twitter @EdgarTungui.

Señaló que con el desnivel Mixcoac-Insurgentes se agiliza y ordena la circulación vehicular, lo que reducirá los tiempos de traslado.

En tanto, la Secretaría de Obras local, en su cuenta de Twitter @SOBSECDMX, indicó que el acceso al doble túnel es gratuito.

La dependencia capitalina también destacó que como parte de estas obras se habilitaron 16 cruceros seguros que brindarán mejor movilidad y seguridad al peatón en la zona del Nuevo Mixcoac.

¡Así luce!

"Hasta ahora, va todo circulando bastante bien": Mancera

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, explicó que se realizaron varios recorridos previos, supervisiones y pruebas, pero lo que urgía era que estuviera en operación.

Hace falta la reforestación, insistió, ya que se han solicitado algunas especies emblemáticas de la zona que están por llegar, y también se colocarán obras de arte urbano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas