Por secuestro exprés, ejercen acción de remisión contra dos menores

Los hechos ocurrieron en la colonia La Joyita. Foto: Cuartoscuro

Por el delito de privación de la libertad personal, en su modalidad de secuestro exprés, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción de remisión contra dos adolescentes que fueron detenidos en el momento que mantenían plagiado al conductor de un automóvil en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Al ser puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, los menores infractores fueron plenamente identificados por la víctima como dos de las tres personas que lo sorprendieron cuando estaba estacionado en la vía pública, informó la dependencia por medio de un comunicado.

¿Qué sucedió?

En la averiguación previa correspondiente, el afectado refirió que la mañana del pasado 11 de diciembre pasado, estaba a bordo de su auto en la calle Norte 48, colonia La Joyita, y cuando pretendía descender fue interceptado por los jóvenes y un tercer sujeto, que logró huir.

Armados con una pistola, lo obligaron a subir de nuevo, y con la estrategia de formar parte de un grupo delictivo le exigieron conducir por varias arterias de esa demarcación, hasta que fueron detenidos por elementos policiales.

Qué opinas