Presentan medalla y playera del medio Maratón en la CDMX

Foto: Gobierno de la CDMX

El próximo 30 de julio se llevará a cabo el Medio Maratón de la Ciudad de México, para lo cual autoridades capitalinas presentaron la playera y la medalla de dicho evento deportivo.

Mencionaron que es el más grande de toda la República Mexicana, y el tercero de América Latina, sólo por debajo de Chile y Colombia.

El director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega Flores, indicó que el Medio Maratón de la CDMX "brilla con luz propia"; además aseguró que de los 25 mil corredores que participarán, 61% son hombres y 39% mujeres.

"De dos mil 500 competidores que se tenían, hoy estamos hablando de 25 mil y el crecimiento está marcado. Medio Maratón de la Ciudad de México Banorte, un orgullo más de la ciudad, una convocatoria importantísima, están vendidos absolutamente todos los boletos". 

Calificó al trayecto en el que se realizará la competencia como "el gimnasio más grande del país". 

"Es un trayecto retador, pasas por el Bosque de Chapultepec, por Paseo de la Reforma que es el gimnasio más grande del país, no creo que haya otro espacio así que reúna a tanto deportista".

Por último, señalaron que en Maratón, a realizarse en 2018, se espera la asistencia de 40 mil corredores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas