Procuraduría investiga ataque de pitbull en colonia Tabacalera

Para salvar a su mascota, el hombre de gorra forcejea con el pitbull. Foto: Tomada del video

Después de que se hiciera viral el video del "ataque" de un perro de raza pitbull contra otro can maltés y su dueño en la colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya investiga el hecho.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que se está dando seguimiento a la carpeta de investigación que interpuso la víctima.

"Buenas noche. Tenemos conocimiento de su caso y se da seguimiento a la carpeta de investigación que inició usted este lunes 7 de agosto. Para brindarle una mejor atención puede contactarnos vía inbox o facilitarnos un número telefónico de contacto. Estamos para servirle." PGJCDMX

El caso

En el video compartido por el usuario de Facebook "Matthew Roberts", se puede ver a un hombre de gorra barriendo la banqueta de su casa, mientras un perro blanco está haciéndole compañía. De pronto, aparece en la imagen un perro gris y comienza a pelear con el pequeño can.

[Te recomendamos: Pitbulls matan a niña ¿son agresivos por naturaleza o inofensivos?]

Para salvar a su mascota, el hombre de gorra forcejea con el pitbull mientras el dueño del perro agresor, intenta ayudar.

Tras lograr quitarle de encima el perro a su mascota, Matthew Roberts enfurecido golpea al dueño del pitbull y se mete a su domicilio para salir con palo e intentar golpear de nuevo al animal y a su dueño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas