Procuraduría investiga balacera en Lomas de Chapultepec

En los hechos una persona murió y tres más resultaron lesionadas. Foto: Cuartoscuro

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la investigación en torno a la balacera ocurrida la noche del pasado jueves en la colonia Lomas de Chapultepec con saldo de una persona muerta, en la que participaron policías mexiquenses.

Un muerto y tres heridos

En un comunicado, señaló que alrededor de las 22:00 horas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México se percataron que sobre avenida Reforma los uniformados mexiquenses perseguían a los tripulantes de una camioneta Ford tipo Windstar, disparaban contra los uniformados.

Tras esto policías capitalinos solicitaron refuerzos y el seguimiento de la trayectoria de la unidad por avenida Barrilaco, Sierra Mojada y avenida de Las Palmas, en la delegación Miguel Hidalgo, hasta que en Monte Grampians, la camioneta se impactó contra otro, sin que cesaran las detonaciones; la agresión fue contenida entre los policías estatales y los preventivos de la SSP, tras lo cual detuvieron a un hombre y una mujer, en tanto, una persona de aproximadamente 30 años, falleció a bordo de la camioneta.

Otros dos hombres y una mujer fueron ingresados a un hospital ubicado en la colonia Polanco, donde se les inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

  • Así te dimos a conocer la información

Eran perseguidos tras asaltar a un transeúnte

La Procuraduría añadió que los implicados podrían estar relacionados con el robo a un transeúnte en inmediaciones de la estación del Metro Toreo, aunque aclaró que la investigación del móvil estará a cargo de las autoridades del Estado de México.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas