Próximo jueves, Día Mundial sin Automóvil

Autoridades repartirán chalecos y reflejantes a ciclistas. Foto: Cuartoscuro

Como parte de las acciones que se realizarán por el Día Mundial sin Automóvil, el próximo 22 de septiembre no se permitirá el acceso de vehículos motorizados al Centro Histórico de la Ciudad de México.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que ese día sólo podrán transitar peatones, bicicletas y vehículos de emergencia en las calles del también llamado "primer cuadro" de la capital del país.

En el marco del Día Mundial sin Auto, también se repartirán dos mil 400 chalecos para ciclistas y placas reflejantes para bicicletas, además de que se permitirá utilizar el doble del tiempo en el Sistema de Transporte Individual Ecobici.

Además, el sistema Ecobi anunció que todas las personas que deseen inscribirse a este servicio en cualquiera de sus centros de atención, módulos, stands o página de Internet, recibirán un mes adicional de manera gratuita en su membresía anual.

La Secretaría de Medio Ambiente local indicó que como parte de estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública realizará cortes a la circulación de vehículos automotores en el primer cuadro de la ciudad.


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre ciclistas

Qué opinas