VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reabren circulación en la México-Toluca tras inundaciones

19/07/2016 09:21
Agencias México Ciudad de México Notimex

La lluvia ocasionó que el nivel del agua alcanzara 75 centímetros. Foto: @PoliciaFedMx

La vialidad en la carretera México-Toluca en dirección a la Ciudad de México se reabrió, luego de las inundaciones registradas el lunes en la zona poniente de la capital del país.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México indicó que se reabrió la circulación la altura de avenida de los Cedros.

La lluvia que se presentó ayer en la Ciudad de México, ocasionó que el nivel del agua alcanzara 75 centímetros, por lo que varios vehículos quedaron varados en la carretera México-Toluca.

Hacia Santa Fe, se reportó un deslizamiento de tierra sobre avenida Prolongación Vasco de Quiroga, esquina con Juan Salvador, Colonia Las Tinajas, mientras que en la colonia Bosques de las Lomas, se inundó el estacionamiento subterráneo de un edificio departamental en Radiatas y Paseo de Tamarindos.

En Huixquilucan, Estado de México, se desbordó el río La Coyotera, que afectó la zona residencial de Interlomas, donde el agua alcanzó 1.5 metros de altura en Avenida Hacienda de las Palmas y Hacienda de las Golondrinas.

Mira los estragos que causó la lluvia el lunes en la CDMX:

Lluvia deja autos inundados en la CDMX

¿Padeciste estas inundaciones, cómo te fue?