Recomendaciones en CDMX por actividades deportivas

El paseo Muévete en Bici se podrá disfrutar de 8:00 a 14:00 horas. Foto: Cuartoscuro

Este domingo en la Ciudad de México se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas, entre ellas carreras atléticas y el  paseo Muévete en Bici, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

En la zona de Ciudad Universitaria se efectúa la Carrera GNC Corre sin Límites Ciudad de México, cuya salida será en el estacionamiento 8 y la meta, en el estadio Roberto "Tapatío" Méndez.

También se corre la 5ª Carrera del Agua, cuyo recorrido es en la primera y la segunda secciones del Bosque de Chapultepec, con salida y meta en el museo del Cárcamo de Dolores.

Mientras que dentro de las instalaciones del Campo militar número 1 se llevará a cabo la séptima Carrera Sedena 2017.

A partir de las 8:00 horas y hasta las 14:00, se podrá disfrutar del paseo dominical Muévete en Bici, cuya ruta de hoy tendrá 55 kilómetros, por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Además,  una caravana ciclista se desplaza por Avenida de los Insurgentes, la cual salió del Monumento a la Revolución con rumbo a Teotihuacán, en el Estado de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

Qué opinas