Rehabilitan dos puentes peatonales en la México-Toluca

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que para garantizar la seguridad de los peatones, rehabilita dos puentes peatonales, ubicados en los kilómetros 13 y 15 de la carretera México-Toluca.

La inversión⬦

Resaltó que estos trabajos forman parte del Programa de Rehabilitación de Puentes Peatonales, el cual cuenta para el resto del año con una inversión de 20 millones de pesos.

¿En qué consistió la rehabilitación de los puentes?

Respecto a la rehabilitación de los puentes de los kilómetros 13 y 15 de la carretera México-Toluca, el titular de la Sobse, Édgar Tungüí Rodríguez, señaló que derivó de las peticiones de usuarios por medio del número de Atención Ciudadana 072 y las acciones concluirán la primera quincena de abril.

Refirió que se brinda mantenimiento integral al puente del kilómetro 13 que registra un avance del 95% y en el cual se realiza la aplicación de pintura en escalones, además de que se realizaron labores de soldadura de barandales y mallas.

Mientras que en la estructura del puente del kilómetro 15, dijo que se refuerzan los barandales y escaleras, trabajos que tienen un avance del 90%.

También informó que de enero de 2015 a la fecha se han atendido más de 60 estructuras en diferentes delegaciones y reiteró el compromiso de la Sobse con los peatones y ciclistas para atender de manera continua el mobiliario urbano de la ciudad de México.

Qué opinas