Renuncia "city manager" de la Miguel Hidalgo

Asegura Arne que meterá a la cárcel a Meyer Klip, titular del Invea, por corrupto. Foto: Archivo

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, anunció que esta tarde aceptó la renuncia  al cargo del "city manager" de la demarcación,  Arne aus den Ruthen, y se dijo muy molesta pues acusó, el asunto tiene su origen en una "venganza política" del titular del Invea.

Gálvez puntualizó que el "city manager" regresará a su cargo una vez que concluya el juicio de nulidad que interpondrá ante la determinación del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Recientemente, el Invea determinó clausurar, por presuntas violaciones a la Ley de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México, una construcción propiedad de la familia de Arne, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec.

  • En conferencia, ambos desmintieron los rumores de una mala relación, incluso Xóchitl Gálvez se dijo feliz con el trabajo y la honestidad de su colaborador.

En el lugar de  Arne aus den Ruthen, estará Amada Rodríguez, quien ya formaba parte del equipo de trabajo.

Por su parte, el ahora ex city manager aseguró que la propiedad de su familia no ha violado ninguna ley, y advirtió que dará la batalla contra la corrupción.

Qué opinas