Rescatan a mujer secuestrada y detienen a 3 menores en CDMX

El vehículo utilizado cuenta con reporte de robo en el Estado de México. Foto: SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) rescataron a una mujer privada de su libertad y detuvieron a tres menores de edad por secuestro en Iztapalapa

Una llamada al 911 alertó a policías

El pasado 14 de abril por la tarde, una llamada anónima a la línea de emergencia 911 informó que en las calles Cuarto Retorno de Sentimientos de la Nación y Sentimientos de la Nación, colonia La Colmena, un grupo de personas tenían a una mujer secuestrada.

Inmediatamente, los policías capitalinos arribaron al sitio donde observaron un vehículo gris, en el cual viajaban tres menores de edad --dos de 16 y uno de 17 años de edad-- quienes llevaban boca abajo a una mujer por lo que les marcaron el alto.

LEE: En menos de un minuto secuestran a joven en la GAM

De acuerdo con la víctima, de 66 años de edad, fue secuestrada el pasado miércoles 12 de abril en la colonia San Miguel Teotongo, aproximadamente a las 19:00 horas.

Ya tenían amplio historial delictivo

Uno de los implicados, el menor de 17 años, fue detenido en 2016 por robo a banco en Chalco y robo a tiendas departamentales en Los Reyes La Paz, en enero pasado.

Según la base de datos de la Policía de la Ciudad de México, el automóvil cuenta con reporte de robo en Ecatepec, Estado de México, el pasado 11 de abril.

¿Fuiste testigo de algún delito? ¡Cuéntanos qué pasó!

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas de la capital te pueden interesar: 

Qué opinas