Rescatan a niño encadenado y torturado en la GAM

Presentó desnutrición, golpes en la cabeza y quemaduras de cigarro en la espalda. Foto: Especial

Un niño de aproximadamente cinco años de edad fue rescatado con signos de tortura en calles de la delegación Gustavo A. Madero, por elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina y autoridades de la demarcación.

El operativo de rescate se realizó en un domicilio ubicado en la calle de Cabo Catoche número 61, en la colonia Gabriel Hernández, donde fue hallado Antony desnudo, con cinta canela alrededor del cuello y encadenado de pies a una banca.

El menor presentó golpes en la cabeza y quemaduras de cigarro en la espalda, además de un evidente grado de desnutrición.

Tras ser rescatado, el menor comentó que sufría de abusos y que su padre lo golpeaba.

En el lugar se logró la detención de Juan Carlos Loaeza y Olivia Castro, tíos del menor, quienes se limitaron a decir que el papá de Antony se los encargó.

Las autoridades mantienen en resguardo al menor a quien le realizarán estudios para determinar su edad, el grado de desnutrición, el daño psicológico y si sufrió abuso sexual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Recuerdas este caso?

 

Qué opinas