Rescatan a policía e investigan lesiones a cuatro personas

Los heridos se encontraban en un local comercial. Foto: Notimex

Elementos de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia capitalina, implementaron un operativo durante la madrugada para auxiliar a un policía preventivo agredido por vecinos de la colonia Moctezuma, en la delegación Venustiano Carranza.

De igual forma, los agentes realizan trabajos de gabinete y campo para esclarecer los hechos en los cuales tres hombres de 26, 30 y 36 años de edad, y a un menor de 15, resultaron heridos.

De acuerdo con la dependencia, el elemento policiaco relató a los agentes que acudió al sitio tras recibir un reporte del Centro de Control y Comando C-2 en la madrugada.

Presuntamente, los heridos se encontraban en un local comercial entre las calles Jardineros y Cerrajería, cuando fueron agredidos por sujetos que viajaban en una motoneta, y al llegar al sitio los vecinos de la zona habían agredido al oficial preventivo, por lo que solicitó apoyo.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales públicos para su atención médica, mientras el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1 inició carpeta de investigación por denuncia de hechos y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, balística y química.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas