Rescatan policías de la CDMX a víctima de secuestro en Iztapalapa

El delincuente había huido pero fue capturado en Valle de Luces. Foto: SSP-CDMX.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas rescataron a una persona, que presuntamente había sido secuestrada en un automóvil por un sujeto que portaba arma de fuego en Iztapalapa, en la CDMX.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales recibieron una alerta del Centro de Control y Comando C2 en la que se indicaba que un sujeto a bordo de un auto color negro hizo disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda del vehículo mediante cámaras de vigilancia.

[Te interesa: Rescatan a mujer secuestrada y detienen a 3 menores en CDMX]

Una vez localizado el automóvil se informó a las patrullas la ruta que seguía, por lo que de inmediato éstas le dieron alcance, y los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas le marcaron el alto.

Al acercarse al vehículo, uno de los tripulantes abrió la puerta del lado del copiloto se arrojó al suelo y refirió a los policías que fue víctima de un secuestro.

En ese momento el sospechoso arrancó el automóvil y escapó del lugar, sin embargo, gracias a la reacción inmediata de los elementos se pudo detener al sospechoso en el cruce de las calles 5 de Mayo y Camino Viejo a Los Reyes, colonia Valle de Luces, perímetro de la delegación Iztapalapa.

  • El mes pasado te informamos sobre la detención de tres presuntos secuestradores en la demarcación:

¡Denuncia en Uno!

¿Has captado algún acto ilícito en Iztapalapa? Comparte las imágenes en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131.

Qué opinas