¡Ya hay servicio en la Línea A del Metro!

Durante varias horas bombearon el agua estancada en las vías del tren. Foto: Cuartoscuro

El servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, de la Línea A del Metro, quedó restablecido luego de horas de trabajos para bombear el agua de lluvia que rebasó el nivel de los drenajes en esa zona y que afectaron las vías del tren.

Ambas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) fueron cerradas la tarde de este miércoles debido a la inundación por la intensa lluvia que cayó en el valle de México.

Así se vio la inundación

Lluvias afectaron Iztapalapa y Los Reyes

La Delegación Iztapalapa desplegó más de 900 trabajadores de todas sus áreas operativas para atender las afectaciones registradas en 15 colonias y unidades habitacionales de la demarcación.

Vecinos de las colonias Santa Marta, Vicente Guerrero y Lomas De Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, resultaron con afectaciones en sus casas y locales luego de las fuertes lluvias de este miércoles que azotaron el oriente de la Ciudad de México.

En Santa Martha el límite de las inundaciones alcanzaron más de 50 centímetros. Luego de varias horas de labores por parte de empleados de la demarcación se logró desasolvar la acumulación de aguas negras.

Con escobas y palas los vecinos de las colonias Fraccionamiento Floresta , Valle de los Pinos y Valle de Los Reyes tratan de limpiar y rescatar algunas de sus pertenencias dañadas con la inundación provocada por las fuertes lluvias de este miércoles en esta zona del Estado de México.

Te puede interesar:

Qué opinas