Restaurantes renovarán programa de Protección Civil: Ricardo Monreal

Se entregará una calcomanía para que los clientes se enteren que es un lugar seguro.

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila anunció 21 acciones para apoyar los habitantes de la demarcación que resultaron afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Anunció que todos los establecimientos mercantiles de bajo impacto zonal con giro de restaurante sin venta de bebidas alcohólicas, cafés y fondas deberán tramitar la renovación del programa de protección civil.

El jefe delegacional señaló que el plazo es hasta el 13 de noviembre por lo que darán todas las facilidades a los dueños de los establecimientos para realizar los trámites en ventanilla única.

  • Dijo que se entregará  una calcomanía con folio, deberá colocarse en un lugar visible para que los clientes se enteren que es un lugar seguro.

En un mensaje difundido en sus redes sociales explicó que dichas acciones forman parte del Plan de Trabajo Inmediato y del Plan de Resiliencia y Gestión Integral de Riesgo y que aun cuando los gobiernos Federal y central atienden a los damnificados, el plan delegacional es un acto de colaboración y solidaridad, pues la administración local es la primera línea de contacto y atención con la ciudadanía.

Contar con un Plan de Resiliencia y Gestión Integral de Riesgo para la delegación es indispensable, dijo, pues 22 colonias están consideradas de alto riesgo sísmico y una falla geológica atraviesa 10 colonias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Empresarios se unen para reactivar turismo en CDMX tras sismo

Ricardo Monreal no va con el PRI por el gobierno de la CDMX

Qué opinas