Roba camioneta en CDMX y lo atrapan tras persecución

Los policías hallaron una arma de fuego y cinco cartuchos útiles. Foto: SSP-CDMX

Luego de una persecución, y en coordinación con el Estado de México, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre por el robo con violencia de una camioneta en la zona norte de la Ciudad de México.

En rueda de prensa, el subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSP, José Gil García, informó que personal del Centro de Control de Comando C2 Norte tomaron conocimiento del delito por medio de la línea de emergencia 911.

El sujeto había amagado con un arma de fuego a un conductor para robarle su camioneta y tras la notificación, los monitoristas realizaron una revisión de las cámaras para conocer el desplazamiento del vehículo.

[Checa esta nota: Intentan robar camioneta, pero gracias a cámaras los detienen]

La acción permitió dar seguimiento al caso en tiempo real y, a través de un trabajo coordinado vía radio, le informaron a policías sectoriales sobre la ruta del vehículo robado el 7 de julio pasado.

De acuerdo con la dependencia, uniformados cerraron el paso del presunto responsable sobre las avenidas 608 y 414, en la Unidad Habitación San Juan de Aragón, pero la persecución continuó hacia el Estado de México, donde se logró detener al sujeto de 34 años de edad.

Al realizar la revisión precautoria al interior de automotor, los policías hallaron una arma de fuego calibre nueve milímetros y con cinco cartuchos útiles.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas