Roban dinero, joyas y 12 pasaportes a la Sonora Dinamita

Durante el asalto un niño de 14 años y una niña de cinco fueron amarrados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El medio del espectáculo vuelve a ser víctima de la delincuencia, esta vez los afectados fueron los miembros de la agrupación "Sonora Dinamita" de Lucho Argain, a quienes les fueron robados 12 pasaportes, una visa, joyas, relojes y dinero en efectivo.

En entrevista para un programa radiofónico, el mánager Carlos Álvarez, reveló que durante el robo a las oficinas de la agrupación un adolescente de 14 años y una niña de cinco años, fueron amarrados, hecho que ya fue denunciado ante las autoridades.

El mánager precisó que las oficinas se ubican en la Ciudad de México, en el mismo domicilio que hace 20 años; del lugar sustrajeron el dinero que se distribuye a los músicos. 

"Tenemos mucha fe, en cómo estamos viendo la situación, de que esto se va a solucionar. Las autoridades ya tienen unos sistemas de investigación bastante sofisticados; no creí que estuviéramos con estas tecnologías actuales en México". Carlos Álvarez

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

A punta de pistola le quitan su auto al comediante "El Costeño"

Qué opinas