¡Ni hablar! Sancionan a 89 conductores en el Centro Histórico

Aplicaron nueve arrastres, 33 candados inmovilizadores y 12 infracciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina continuó con sus operativos nocturnos de prevención de estacionamiento prohibido y recuperación de vialidades en el Centro Histórico y Avenida de Los Insurgentes, y sancionó a 89 automovilistas. 

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo recorridos nocturnos durante las madrugadas de sábado y domingo en el Centro Histórico donde aplicaron nueve arrastres, 33 candados inmovilizadores y 12 infracciones por diferentes faltas al reglamento.

En la Avenida de Los Insurgentes, donde se ha observado de manera constante el estacionamiento prohibido, se llevó a cabo el mismo dispositivo con un saldo de 16 arrastres y 29 infracciones.

En tanto, para crear conciencia entre los conductores de respetar los límites de velocidad y evitar accidentes automovilísticos por esta causa, la dependencia capitalina llevó a cabo el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito, que consiste en regular la velocidad de los vehículos que circulan en las madrugadas en vías primarias con 81 carruseles.

Qué opinas