Se abre socavón, ahora en la Benito Juárez

Hasta el momento no se reportan lesionados. Foto: Tomada del video

Después de que la semana pasada los capitalinos fueran sorprendidos con un enorme socavón cerca de avenida Reforma tras las intensas lluvias, la mañana de este lunes despiertan con uno nuevo, pero ahora en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la información este nuevo hundimiento se originó en la avenida Popocatepetl esquina con San Felipe, en la colonia Pueblo de Xoco.

Las autoridades de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil de la Ciudad de México acordonaron la zona y bloquearon el paso a la circulación vehicular y peatonal en al menos dos carriles, lo que provocó afectaciones al tránsito.

El socavón extendió su diámetro a causa del reblandecimiento de la tierra por la lluvia que se registró en la zona desde la madrugada.

El socavón del Centro

Por otro lado, autoridades capitalinas informaron que los trabajos de reparación en el socavón que se formó en la esquina de Humboldt y Cristóbal Colón, en la colonia Centro, tardarán por lo menos dos meses, debido a que son bastante complejos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas