Se derrumba predio en la Venustiano Carranza tras sismo

El derrumbe provocó la lesión de dos personas. Foto: Especial

Alrededor de las 8 mañana de este sábado, se derrumbó una casa habitación en la calle 49 de la colonia Ignacio Zaragoza ubicada en delegación Venustiano Carranza.

Este predio marcado con el número 38, fue comprado por una constructora, y en el cual estaban trabajando en la mañana una cuadrilla de 10 albañiles, cuando se vino abajo la loza y las paredes, lesionando a dos trabajadores.

Los vecinos se espantaron al escuchar el estruendo, por lo que llegaron al lugar el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como Protección Civil.

Cabe señalar que este predio no tiene permiso de construcción y que fue severamente dañado tras el sismo de 8.2 grados en escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México el pasado jueves. De hecho, Protección Civil lo tenía señalado como un predio severamente dañado por el terremoto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas