Caos en zona centro de CDMX por marcha de comerciantes

Comerciantes en vía pública exigen restablecimiento de su lugar de trabajo. Foto: Agustín Velasco

La circulación vehicular de este miércoles en la Ciudad de México se vio perturbada por la realización de dos manifestaciones, una de ellas partirá de tres puntos diferentes hacia el Zócalo capitalino.

El Gobierno capitalino informó que inconformes por el retiro de puestos de comercio en la vía pública, comerciantes realizaron la movilización desde tres sitios: la explanada de Tlatelolco, Ángel de la Independencia y la Glorieta de Insurgentes con destino al primer cuadro de la Ciudad de México.

De acuerdo con su líder Diana Barrios, exigen la reinstalación en su área de trabajo, y señalan que ellos representan dos millones de votos en la CDMX, y afirman, se los darán a quien se comprometa con el comercio en vía pública.

Por otro lado, miles de campesinos provenientes de diferentes estados de la República Mexicana se reunieron en el Monumento a la Revolución, para marchar rumbo al Zócalo capitalino.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas