Se forma otro gran socavón, ahora en una avenida de la CDMX

Es de 12 metros de ancho, 12 metros de largo y 2.5 metros de profundidad. Foto: Uno TV

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se formó un socavón de 12 metros de ancho, 12 metros de largo y 2.5 metros de profundidad en la avenida Eduardo Molina frente a la plaza comercial Oriente, el cual se atiende de manera oportuna y sin pérdidas humanas que lamentar. 

La fuga de agua y el hundimiento en la carpeta asfáltica se registró en tres carriles de la avenida Eduardo Molina en sentido norte a sur, entre las avenidas 157 y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

Por instrucción del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se interviene la emergencia de manera interinstitucional; la Secretaría de Seguridad Pública realizó los cortes a la circulación vehicular, la Agencia de Gestión Urbana y el Sistema de Aguas resuelven la falla detectada, a su vez la Secretaría de Protección Civil realiza la inspección a fin de garantizar la seguridad de la zona.

  • Además, se vio afectado el servicio de la Línea 5 del Metrobús.

"Se ha realizado la logística necesaria para mantener el servicio de la Línea 5 de Metrobús, que corre de San Lázaro a avenida de Los Remedios". Gobierno de la Ciudad de México

Las causas⬦

El hundimiento al parecer fue provocado por una fuga de agua tras la ruptura de un tubo que se encuentra ubicado debajo de la banqueta de forma  perpendicular.

Las alternativas

Se recomienda a los automovilistas, cuyo destino sea dicha zona, avenidas alternas como Gran Canal y Centenario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas