Se harán adecuaciones en Línea A del Metro: Mancera

Se prevé que hoy mismo quede restablecido el servicio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se harán adecuaciones en la Línea A del Metro tras las inundaciones que se registraron este viernes en el exterior y que derivó en el cierre parcial del servicio, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Dijo que lo mismo se realizará en la estación Hangares de la Línea 5 que tiene problemas por desniveles y hundimientos diferenciados.

El jefe de Gobierno capitalino explicó que ya se realizan los trabajos pertinentes en esos lugares a fin de que hoy mismo quede restablecido el servicio, esto al ser entrevistado al término de la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere, en el parque La Hormiga, ubicado en la primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Aunque aclaró que para solucionar el problema que ocasionó la lluvia de ayer, en las estaciones del Metro ubicadas en el Estado de México, se requiere del trabajo coordinado con la entidad mexiquense:

"Yo creo que más que entrar ahora en un debate de esto, lo que tenemos que hacer es coordinarnos y trabajar".

Precisó que habló con el Director General del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, quien le informó que ya se trabaja en esta situación, y no habrá ningún problema para volver a operar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas