Se incendia bodega de vinos en Iztacalco

No se reportan víctimas. Foto: @OVIALCDMX

Un incendio en un lugar en donde embotellan vinos generó intensa movilización de los servicios de emergencia en la delegación Iztacalco, la mañana de este lunes.

De acuerdo con el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García, esto ocasionó el colapso del techo de una de dos naves industriales.

El siniestro inició en el inmueble con razón social Envases y Maquilas de México SA de CV en el que se elaboran envases de plásticos y vinos de mesa, por ello, personal de la Secretaría de Protección Civil desalojó a mil 500 personas aproximadamente entre trabajadores de la fabrica siniestrada así como estudiantes de las escuelas secundarias de la zona.

[Otro siniestro en la CDMX: Bomberos sofocan incendio en fábrica de pinturas en Iztapalapa]

El funcionario agregó que al momento el incendio se encuentra sofocado ya en un 70% y que no se reportan lesionados.

Por su parte, el titular de la Unidad de Protección Civil y Emergencia de Iztacalco, Román Estrada, informó que las escuelas cercanas fueron desalojadas; hasta el momento no se reportan víctimas mortales, personas intoxicadas o lesionadas.

Así te mostramos las primeras imágenes del incendio:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas