¿Se le voltea la ley? Presunto edificio de Arne sería "ilegal"

Al Invea le fue solicitado revisar las "irregularidades" del inmueble. Foto: Cuartoscuro.

Vecinos de la delegación Miguel Hidalgo se reunieron con el consejero presidente del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, Meyer Klip, y le solicitaron clausurar el supuesto inmueble del City Manager Arne aus den Ruthen.

Usuarios de redes sociales difundieron imágenes sobre una manifestación vecinal en contra de la edificación:

El consejero presidente del instituto se comprometió a verificar el edificio, luego de que el dirigente del Consejo Ciudadano, Daniel Casas, los coordinadores del Comité Vecinal de San Miguel Chapultepec, Tania Castañeda y Julio Higuera, y su abogado Gustavo García, solicitaron verificar y clausurar dicho inmueble por "ilegal".

  • El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) indicó que le solicitaron cumplir sus funciones de ley y checar las irregularidades del inmueble.

Al término de la reunión, los representantes vecinales dijeron que observaron disposición de Meyer Kilip para hacer respetar la ley y de no permitir irregularidad alguna, ni de ese ni de cualquier otro inmueble fuera de la ley: "esperamos que haga su trabajo".

Qué opinas