Se levanta restricción a escuelas de tres delegaciones: Mancera

Según la SEP, cuatro mil 210 escuelas están funcionando. Foto: Cuartoscuro

A partir de este martes, se levanta la restricción para las escuelas ubicadas en las delegaciones Cuauhtémoc, Tlalpan y Benito Juárez (zonas afectadas mayor mente por el sismo) informó el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

[Te puede interesar: 12 mil escuelas dañadas por sismos: SEP]

  • Los planteles pertenecientes a estas demarcaciones habían estado cerrados con el fin de agilizar las labores de rescate y remoción de escombros en los edificios colapsados.

[Leer: Ve aquí las escuelas que reanudan clases este lunes]

Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento para actualizar las acciones emprendidas por el sismo del 19 de septiembre, el mandatario local hizo énfasis en que las escuelas que ya pueden reanudar actividades se integrarán en la lista de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mencionó que de acuerdo con la dependencia federal, cuatro mil 210 escuelas están funcionando y expuso que aún hay restricciones en vialidades, como Álvaro Obregón, Zapata y algunos sitios en Tlalpan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas