VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se mantiene Contingencia Ambiental para este sábado

19/05/2017 16:19
Redacción México Ciudad de México Uno TV
Las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental por ozono para el sábado 20 de mayo, ya que el sistema de alta presión que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México continúa generando estabilidad atmosférica, viento débil,  transporte de humedad limitado e intensa radiación solar, lo que propicia estancamiento de los precursores de ozono.

Este viernes se reportaron altos índices de contaminación por ozono en las estaciones UAM-Iztapalapa e Iztacalco, y de acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Aquí los autos que no circularán; recuerda que el holograma 00 y 0 está exento de las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula y en Contingencia Ambiental Fase1:

Tómalo en cuenta:

Se recomienda a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios que permanezcan en interiores entre las 13:00 y las 19:00 horas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Sabes qué acciones llevar a cabo para protegerte durante una contingencia ambiental?