Se mantiene Contingencia Ambiental para este sábado

Las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental por ozono para el sábado 20 de mayo, ya que el sistema de alta presión que afecta a la Zona Metropolitana del Valle de México continúa generando estabilidad atmosférica, viento débil,  transporte de humedad limitado e intensa radiación solar, lo que propicia estancamiento de los precursores de ozono.

Este viernes se reportaron altos índices de contaminación por ozono en las estaciones UAM-Iztapalapa e Iztacalco, y de acuerdo con el pronóstico de la calidad del aire de la Ciudad de México, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.

Aquí los autos que no circularán; recuerda que el holograma 00 y 0 está exento de las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula y en Contingencia Ambiental Fase1:

Tómalo en cuenta:

Se recomienda a niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con problemas respiratorios que permanezcan en interiores entre las 13:00 y las 19:00 horas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas