Se matan ladrones que asaltaban un mismo camión de pasajeros

La unidad circulaba sobre la avenida Miguel Bernard. Foto: Cuartoscuro.

La noche del martes 29 de agosto, pasajeros de un camión de transporte público vivieron momentos de terror, cuando al interior de la unidad tres sujetos se enfrentaron a balazos, el hecho, es que asaltaban a los pasajeros pero no eran del mismo equipo, ya que, sin pensarlo, una pareja y un ladrón solitario abordaron la misma unidad y con las mismas intenciones.

El transporte público viajaba del paradero Indios Verdes con rumbo al Estado de México, y cruzaba por la colonia Linda Vista, delegación Gustavo A. Madero, registrándose la balacera cuando circulaba sobre la avenida Miguel Bernard, donde dos de los presuntos asaltantes murieron y un tercero se encuentra detenido. 

Algunos testigos relatan que dos jóvenes, de 18 y 19 años, que viajaban en la parte trasera se pusieron de pie y con un arma de fuego y un cuchillo en mano comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, uno a uno de atrás para adelante sobre el pasillo, sin levantar la voz, de la manera más discreta posible, pero al llegar a la calle de La Palma, en la parte de adelante otro sujeto de unos 34 años presuntamente sacó su arma y se dispuso también a robar.

La pareja que asaltaba en la parte trasera y el tercer ladrón que lo hacía en la parte delantera no se conocían, y al encontrarse de frente y verse armados se dispararon, ya que posiblemente confundieron al tercer asaltante con un oficial.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llegaron al lugar vieron descender a los dos jóvenes, el de 18 presentaba una herida por lo que fue trasladado a un hospital de la colonia Jorge Negrete, donde murió minutos más tarde. Mientras que el delincuente de 34 años falleció en el interior del autobús, mismo que fue reconocido por sus familiares en la zona. 

El joven de 19 años quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos, acusado por los delitos de robo agravado calificado y homicidio doloso por disparo de arma de fuego. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Transporte público capitalino deberá tener cámaras de seguridad

Linchan a presunto ladrón en Central de Abasto

Otro asalto a comensales, ahora en la Gustavo A. Madero

Qué opinas