Se pone estricto Mancera; ya no más bloqueos

Las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública local atienden el caso del Tren Interurbano. Foto: Notimex.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que ya no se permitirá bloqueo de vialidades en la ciudad de México, y que desde la mañana de este viernes hay un operativo en la zona poniente, donde vecinos que se oponen a la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, bloquean vialidades.

Entrevistado al término del banderazo de salida a unidades de los nuevos corredores Toreo Buenavista y Metro Sevilla Defensa Nacional, explicó que las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública local atienden el caso.

Recordó que en esta convocatoria se ha llamado al diálogo y a seguir construyendo para la ciudad, "hay una mesa, en un principio hubo una desinformación dolosa en toda la zona de Santa Fe, les dijeron que íbamos a destruir todas sus casas y que íbamos a afectar 10 colonias y que iba a ser un desastre", agregó.

Insistió en que ambas dependencias atenderán el caso, se evitarán las confrontaciones y que hay una mesa de diálogo con los vecinos a fin de transparentar la información y darles seguridad.

 

 

 

Qué opinas