Se queda exgobernador de Veracruz en el Reclusorio Norte hasta el sábado

Se declaró justificada la prisión preventiva al exgobernador de Veracruz. Foto/Cuartoscuro.

Luego de una audiencia que se prolongó por espacio de casi cinco horas, en la que un juez de control declaró justificada la prisión preventiva al exgobernador de Veracruz,  Javier "N", misma que se cumplimentará en el Reclusorio Norte, se determinó el próximo sábado 22 para realizar una segunda audiencia, por lo que el imputado permanecerá en dicho centro hasta esa fecha.

La defensa del exmandatario veracruzano pidió que la próxima audiencia se lleve a cabo en un plazo de 144 horas, es decir, este sábado a las 10:00 horas.

[Ve: No sonrió: así fue el primer día del exgobernador de Veracruz en México]

Durante la diligencia de esta tarde, la parte acusadora detalló a Javier "N" los delitos federales que se le imputan, entre ellos lavado de dinero, peculado y delincuencia organizada.

El político veracruzano fue detenido el pasado 15 de abril en un destino turístico de Guatemala, y luego de tres audiencias efectuadas en dicha nación centroamericana, fue extraditado a México la mañana de este lunes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Realizan audiencia de Javier "N" en Reclusorio Norte

 

Qué opinas