Se registra nuevo incendio en el Metro "sin riesgo para los usuarios"

Una vez apagado el fuego el tren fue enviado a talleres. @IsaacH1408.

La tarde de éste miércoles se registró un nuevo incendio en instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, esta ocasión, en la estación terminal El Rosario, de la Línea 7, el cual causó miedo entre los usuarios.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular videos en los que se ve una llama saliendo de la parte inferior de un tren, justamente a la altura de una de las puertas de ascenso y descenso.

De acuerdo con el STC, el incidente se registró debido a unas zapatas de frenado que estaban pegadas, por lo que, una vez apagado el fuego, el tren fue enviado a los talleres para su reparación.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro señaló que el incidente no representó un riesgo para los usuarios, además de que no fue necesario cortar la energía ni tampoco suspender el servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos

Asunto multifactorial causó corto en Línea 1: director del Metro

Metro es seguro, pero a Línea 1 hay que cambiarle todo: sindicato

Qué opinas